Etiqueta de calidad turística

Compromisos de la Oficina Municipal de Turismo de Carcasona

 

La Oficina de Turismo de Carcasona está comprometida con un proceso de mejora continua de la calidad de sus servicios para cualquier persona que solicite nuestros servicios. Por lo tanto, nos encargamos de optimizar nuestra recepción, nuestros consejos e información para el público, con el objetivo de hacer que su estadía sea lo más satisfactoria posible.

Tenemos cuidado de proporcionar a los proveedores de turismo el asesoramiento y las acciones de promoción más adecuadas para su servicio, con el objetivo de mejorar la precisión y la calidad. Este enfoque es parte de los planes para modernizar los servicios públicos municipales apoyados por el municipio de Carcasona.


La Oficina de Turismo de Carcasona se compromete a:

  • Proporcionarle un espacio de recepción e información de fácil acceso;
  • Ofrecerle muebles para sentarse;
  • Informarle de forma gratuita sobre la oferta turística local;
  • Mostrar y transmitir sus períodos de apertura expresados ​​en 2 idiomas extranjeros;
  • Estén abiertos 363 días al año en Porte Narbonnaise, a la entrada de la Ciudad Medieval;
  • Responda a sus cartas durante todo el año dentro de las 48 horas;
  • Proporcionar un servicio de recepción permanente dirigido por personal que hable al menos 2 idiomas extranjeros;
  • Asegurar el suministro de mapas turísticos, mapas y guías turísticas en papel;
  • Le da acceso a su sitio web trilingüe;
  • Actualizar su información turística anualmente;
  • Publique números de teléfono de emergencia afuera;
  • Procese sus quejas y mida su satisfacción;
  • Proporcionarle un asesor de viajes;
  • Garantizar la fiabilidad y la puntualidad de la información sobre la oferta turística local;
  • Actualizar los datos sobre la oferta turística en su área geográfica de intervención;
  • Distribuya información turística también en papel traducido al menos a dos idiomas extranjeros: a todos los alojamientos turísticos clasificados, incluido al menos el nombre del establecimiento, dirección postal, correo electrónico, dirección del sitio web, contacto telefónico, nivel de clasificación; a monumentos culturales, naturales o de ocio y sitios turísticos que pueden incluir la indicación de tarifas de usuario por los períodos y horas abiertas al público, el sitio web y los datos de contacto telefónicos y postales;
  • Eventos y entretenimiento;
  • Números de emergencia.